Implantes Turcos Contra La Alopecia

Éxito Rotundo En La Regeneración Capilar Con Células Madre es un trastorno que produce una pérdida anormal del cabello en el cuero cabelludo u otras zonas de la piel en las que existe pelo. Gracias a que es una intervención quirúrgica ambulatoria con técnicas cada vez más sofisticadas, el proceso de la intervención y el postoperatorio del microinjerto suelen ser muy sencillos y no conllevan complicaciones ni excesivas molestias a los pacientes que se someten a la intervención.

No olvide que, además de ser un centro de referencia en injertos de pelo, en nuestras Clínicas puede acceder a una gama amplísima de tratamientos estéticos de máxima fiabilidad, abarcando todas las principales intervenciones de cirugía facial y corporal junto a la medicina no invasiva y la depilación láser.


Si bien la alopecia calvicie sigue afectando más a hombres que a mujeres, alcanzando hasta el 80 % de ellos, en las mujeres esta enfermedad está creciendo exponencialmente, ya que entre un 20 % y un 30 % de mujeres sobre los 20 años sufre de caída del pelo en nuestro país.

Un montante que incluye la evaluación previa, los transportes del aeropuerto al hotel y del hotel al hospital, tres noches en un hotel de cinco estrellas con desayuno buffet libre, la operación -con preanestesia indolora, antestesia, servicio de traductor, medicación para cinco días y cosméticos de tratamiento, almohada ergonómica, toalla y comida durante la operación-; además de un seguro de viaje y el seguimiento médico posterior, una vez que los pacientes regresan a España.

- Implante capilar a través del método FUE, hasta un máximo de 5000 unidades foliculares (cada unidad folicular puede contener  Lee este artículo de 1 a 3 pelos, con lo que de media se le implantarían entre 10.000 - 12.000 pelos, que además serán para siempre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *